El Gobierno designó a Deborah Negrete como la nueva Coordinadora del Plan Buen Vivir en la región de La Araucanía.

El programa que fue creado en el gobierno del expresidente Gabriel Boric está focalizado en regiones con comunidades mapuche de la Macrozona Sur.

El delegado presidencial de La Araucanía, Francisco Ljubetic, indicó que con la designación de Negrete se busca seguir implementando las iniciativas que beneficien a las comunidades de las provincias de Malleco y Cautín.

A su vez, destacó el Plan Buen Vivir por las inversiones que favorecen directamente a las comunidades de la región.

Por su parte, la nueva coordinadora, Deborah Negrete, dijo que “queremos estar presentes en terreno para generar la articulación necesaria entre los distintos servicios y así priorizar proyectos que generen mayor empleabilidad, economía y mejor bienestar”.

Para este año, el Plan Buen Vivir tiene aprobado un presupuesto de 337 mil millones de pesos.

——-&——–

Para cualquier comunicación, entrega de antecedentes de forma privada o denuncia,

a través del teléfono +56 9 9841 47462, WhatsApp +56 9 6419 5500, o al correo contacto@noticiascomunitarias.cl

"Para pensar, comentar y compartir"

@destacar @seguidores #Temuco #Cautin #Malleco #Araucanía #Chile

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Powered by Joinchat