Cartas al Director: Sra. Marlene Vargas
El pasado domingo 8 del presente, mi hijo Joaquín llegó al hospital de Lautaro con unas manchas de sangre en su boca, después de realizarle exámenes los cuales salieron alterados, mi niño fue trasladado al HHHA de Temuco.
Como madre se sufre y a veces pasan mil cosas de lo que podría ser o no ser, y los médicos no entregan un diagnóstico hasta no estar seguros.
Se le realizaron más exámenes, ecografías ya que tenía muy bajas las plaquetas, se comenzó un tratamiento al cuál respondió muy lento, pero gracias al tremendo equipo de profesionales, especialistas, pediatras, enfermeras y paramédicos, mi hijo está dado de alta y lo tengo en casa, vivo gracias a Dios, porque fueron momentos terribles de incertidumbre y miedo.
Quiero destacar la tremenda labor que realizan estos profesionales, quise publicarlo en forma de agradecimiento, destacar que mientras estaba hospitalizado cumplió 14 años y recibió una sorpresa por parte del equipo que lo atendía.
Muchas gracias equipo de pediatría primera infancia del Hospital Regional de Temuco. Mi hijo se llama Joaquín Cuevas Vargas.
Gracias.
Editor: contacto@noticiascomunitarias.cl
«Para pensar, comentar y compartir»
@destacar @seguidores #Temuco #Cautín #Malleco #Araucanía #Chile
